Ana Cristina González De la Mora

Preparatoria

Campus: Colima

"“Desde la primera vez que fue a pedir informes a PrepaTec, Cristy estaba segura de que quería formar parte de esta aventura. Ella reconocía que representaría un reto, pero más que un reto, era una gran oportunidad para explotar su potencial y vivir grandes experiencias junto con nuevas personas. Además podría descubrir de lo que es capaz de hacer fuera del salón de clases.
En su primer semestre se integró al equipo de voleibol y participó en el Intercampus. Así como le encanta el deporte, disfruta de actividades culturales como la música y forma parte del grupo representativo de danza. Siempre le han gustado las dinámicas de liderazgo, por lo que entró al grupo de Carneros y actualmente es presidenta de este. También participó en la Cumbre Nacional de Liderazgo 2019, donde entabló amistad con varios de sus compañeros. Al igual que ha participado con los grupos académicos de ColMun y Horus.
Recientemente se integró a la clase de canto, donde espera encontrar su talento y perder el miedo a cantar en público. Le gustaría viajar a todos los estados de México y posteriormente visitar Canadá.
Uno de sus objetivos es desarrollar un proyecto de impacto social y ambiental, pues si algo ha aprendido es a poner en práctica su liderazgo para el beneficio de la comunidad.”"

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019