Daniela Jiménez Díaz

Carrera: ARQ

Campus: Guadalajara

“Daniela Jiménez desde hace ya algunos años tomó una de las decisiones más importantes en su vida, elegir el Tec como su institución para prepararse para su futuro como arquitecta. Recién entró a PrepaTec cuando se dio cuenta de todas las puertas que se le abrirían en el camino. Ella es una cantante apasionada y a la vez tiene gran interés por ayudar a la comunidad, y sin duda, el Tec le regaló todas las oportunidades para cumplir sus sueños.
Ya son 3 años de que se convirtió presidenta del grupo Arterea en el cual unió el arte con la labor social y a la vez ha crecido como artista formando parte de Ensamble y el equipo de mariachi “Estampas de México”. Además de seguir sus pasiones dentro del campus, viajar le ha cambiado la vida teniendo la oportunidad de realizar 6 viajes al extranjero, de los cuales dos de ellos fueron para tomar cursos de preparación personal, dos académicos, y dos en representación del folclor mexicano en Europa.
Daniela sabe que este solo es el comienzo de lo que la espera en el futuro, pero sin duda, todas las actividades de las que ha sido y es parte en la actualidad, la han preparado para salir al exterior sin miedos y con valores, a enfrentar las situaciones que se le pongan enfrente y aceptar los retos. Pues ya ha adquirido las herramientas para llevarlos a cabo, siempre manteniendo los pies en la tierra, pero el corazón muy en alto.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019