Denise Enkerlin Lozano

Carrera: IIS

Campus: Guadalajara

“Denise, alumna destacada como bailarina a nivel nacional, ingresó al Tec de Monterrey campus Guadalajara para estudiar una Ingeneiría, perfeccionar su pasión, que es el baile, y desarrollar competencias para crecer como persona y profesionista. Eligió el Tec de Monterrey ante las otras universidades por su nivel académico, su mérito internacional, su profesionalismo por las artes y por su sentido de hacer un cambio en la sociedad.
Ha sobresalido en el área de LiFE. Forma parte del Equipo Representativo de Danza Moderna. Siempre participa en los Conciertos Ensambles y los Musicales, en donde ha podido ser bailarina y cantante. Desde que ingreso al Tec, formó parte de la Sociedad de Alumnos del Programa Internacional de Ingenierías y, actualmente, es la presidenta. Además, es la vicepresidenta de Freya, un grupo estudiantil que busca fomentar la educación de salud, sexualidad y autoconocimiento del cuerpo. Ha destacado a nivel académico, siendo el mejor promedio de su generación en su 1º y 2º semestre.
Denise tiene en claro que no quiere dejar de hacer todo lo que la apasiona y que va a buscar la manera de combinar todo lo que ama. En 2019, tuvo la oportunidad de hacer el Profesional Semester en Broadway Dance Center en la ciudad de Nueva York, en donde se graduó como bailarina profesional especializada en Teatro Musical. Esta experiencia le permitió definir un nuevo plan de vida y enfoque de carrera. La producción de musicales engloba sus dos más grandes pasiones: el baile y la ingeniería industrial.
Espera mudarse a NYC al graduarse y cumplir ese nuevo sueño que ha podido definir mediante su experiencia en el Tec.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019