Diana Joanna Pérez Rábago

Carrera: IBT

Campus: Guadalajara

“Diana estudió en la misma escuela durante 15 años y cuando llegó el momento de decidir dónde estudiar, estaba entre dos opciones, una de ellas era el Tec. No estaba segura porque no conocía nada sobre la institución. Lo que la motivó a elegir el Tec fueron todas las oportunidades de intercambio y las diferentes actividades extracurriculares que podía realizar mientras estudiaba. Le encantó la vivencia memorable de todos los estudiantes en el área de comida platicando, riendo y haciendo proyectos en la biblioteca. Se enamoró de la idea de ser parte de la comunidad estudiantil.
Sus experiencias incluyen de todo porque es una persona que le encanta mantenerse activa. Apasionada por viajar, tuvo la oportunidad de ir a Boston a competir en IGEM (Competencia internacional de Ingeniería Genética), a Australia de intercambio, a Colombia para competir en Hult Prize, que es una competencia internacional de emprendimiento social y a Canadá, para realizar sus prácticas profesionales. Entre sus logros académicos destacan su labor como presidente de la sociedad de alumnos de ingeniería en biotecnología y ser acreedora de una beca reconociendo su liderazgo.
Diana es una persona que busca día a día superar sus propios límites. Sus objetivos son enfocados a continuar formándose como persona y profesionista. Siempre ha pensado que todos tienen una causa, una misión, por la que existimos. Ella cree de todo corazón cada uno de nosotros podemos ser personas de cambio que mejoren la sociedad y nuestro país.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019