Elizabeth García Gaxiola

Carrera: LCMDt

Campus: Guadalajara

“Al terminar la preparatoria, en un concurso ganó una beca universitaria en Alemania del 100% y la rechazó, sabiendo así que donde quería estudiar era en el Tec. Tres años de PrepaTec fueron suficientes para hacerle sentir que todo lo que conformaba su desarrollo integral se encuentra en el Tec y que quería seguir siendo parte de lo mismo que la entendía, que le ayudaba a perseguir sus sueños, le inspiraba en hacer nuevos amigos, desarrollarse y descubrir talentos, viajar y mucho más. Y si ahora le preguntas, ella siempre responde 'No me arrepiento ni poco, pudieron darme el 100% de beca; pero nunca el mismo 100% de felicidad que obtengo al estudiar aquí.'
Uno de sus 5 intercambios internacionales fue a Londres para un concurso de negocios, mismo del que obtuvo el 1er lugar compitiendo contra más de 500 estudiantes. Su gusto por la labor social la impulsó a iniciar un grupo estudiantil que actualmente tiene más de 5 años, entre otras actividades sociales. Ha sido parte de varios grupos estudiantiles destacados y de mesa de gobierno estudiantil por varios años. No descuida sus estudios, demostrándolo así con su promedio de 95, perteneció al equipo representativo de volleyball y ama distraerse con la lectura, el canto, el dibujo y pasear a su perrito, entre otros de sus hobbies, mismos que le permiten descubrir el placer de estar viva.
Eli se ha distinguido entre muchos por tener muy claro sus objetivos y por ser una mujer con muchos planes y sueños. Como meta a corto plazo quiere inscribirse a clases de canto, también quiere hacer intercambio de invierno en Sudamérica y aplicar el próximo año, para en verano ganar el único cupo de estudios que da la universidad en Japón. A mediano plazo tiene la intención de iniciar su especialización en Psicología Clínica y a largo le encantaría escribir un libro para ayudar a muchas mujeres a recuperar su autoestima, después de una ruptura amorosa, entre otros temas de desarrollo e inteligencia emocional.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019