Esteban Pérez Martínez

Carrera: IMT

Campus: Guadalajara

“Esteban vio en el Tec una oportunidad única para poder desarrollar su interés por la mecatrónica como en ningún otro lado. Instalaciones de calidad, profesores inspiradores, un modelo educativo retador, y el departamento de Liderazgo y Formación Estudiantil lo han llevado a desarrollar proyectos personales, practicar y descubrir nuevos hobbies que complementa junto con su vida estudiantil.
Su gusto por el emprendimiento lo ha llevó a ser un finalista de la primera edición de la olimpiada del emprendimiento junto con el Programa de Liderazgo y Vivencia de Coparmex en el Tec. Esteban es también presidente actual y cofundador del Programa de Liderazgo y Vivencia Enactus en campus Guadalajara, el cual está dedicado al empoderamiento de estudiantes en temas de emprendimiento social. Ahora en su nueva etapa como Embajador Tec busca a promover el emprendimiento social y la tecnología como una herramienta para solucionar los retos más grandes que enfrentamos como humanidad.
Su propósito a largo plazo es poder devolver a la sociedad las oportunidades que él ha tenido, Esteban cree firmemente que la educación es el pilar fundamental del cambio y de la solución a todas las problemáticas que afrontamos como sociedad, poder multiplicar la oportunidad que él ha tenido de una educación de calidad a más jóvenes sin duda es una de sus metas más grandes.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019