Julieta Hernández Morales

Carrera: IIS

Campus: Guadalajara

"Innovación, internacionalización y emprendimiento, fue lo que llevó a Julieta a entrar al Tec, pero más que nada los valores que congeniaban con sus ganas de poder poner su granito de arena y cambiar al país. La mejor universidad para estudiar Ingeniería, gracias a su modelo educativo basado en retos, pero sobre todo la mejor para formar líderes con sentido humano.
Julieta siempre se ha destacado por participar en varias actividades, principalmente en el programa de Liderazgo y Vivencia, lo cual la llevo a obtener una beca. Trabajó en el área de Vinculación y Desarrollo de la Escuela de Ingeniería y Ciencias. Fue pionera en el semestre i en la empresa multinacional “FLEX” dónde después fue contratada. Tuvo la oportunidad de irse a Zagreb, Croacia durante un semestre, en el que vivió apreciando la multiculturalidad y descubrió su pasión por viajar.
Actualmente está a punto de finalizar la concentración de Lean Healthcare para seguir con su trayectoria y en un futuro mejorar los procesos de los sistemas de salud en México, para volverlos más eficientes e incrementar la calidad de vida, es por eso que ahora comenzará a trabajar como consultora en clínicas y hospitales privados para tener más experiencia y más adelante fundar una ONG que fomente la mejora continua en Salud Pública. "

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019