Karen Swain Cabrera

Preparatoria

Campus: Guadalajara

“Cuando conoció el Tec se sorprendió de todas las oportunidades y actividades que ofrecía el programa de preparatoria, así como de las instalaciones. Fue por eso que se puso como meta estudiar en esa institución, ya que allí podría seguir creciendo como bailarina al mismo tiempo que aprendía y se desarrollaba como estudiante.
Ha participado en el ensamble “Corazón Latino” y la obra de teatro “Mamma Mia” como bailarina, eventos organizados completamente por alumnos. También desde primer semestre toma el taller de jazz High Tech. Fue colaboradora de la Sociedad de Alumnos de Preparatoria en 2019, ayudó a organizar eventos como el torneo de fútbol y la cena de inclusión; es colaboradora dentro del Programa de Liderazgo y Vivencia en los grupos Carneros y Manos Verdes.
En un futuro le gustaría tener varias experiencias en el extranjero para conocer lugares nuevos. Sueña con graduarse de PrepaTec con honores y continuar sus estudios en el Tec de Monterrey en la carrera de Biotecnología. Tiene en mente representar a su campus en un festival de arte y cultura y poder seguir siendo parte de los ensambles y obras que se presenten. Planea certificarse en Alemán y manejar este idioma con fluidez.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019