Marcos Patricio Montero Romo

Preparatoria

Campus: Guadalajara

“Marcos Montero decidió estudiar en PrepaTec cuando se dió cuenta que era el lugar indicado para potencializar sus talentos al máximo y vivir experiencias que nunca se hubiera imaginado. Le fascinan las artes escénicas y el Programa de Arte y Cultura representó un área donde podía poner en práctica su pasión en un formato profesional. Es fan de retarse a diario, socializar y se preocupa mucho por la gente a su alrededor.
Comenzó a bailar, cantar y actuar desde que tiene memoria. En el Tec es miembro de distintos grupos representativos como cantante y bailarín, en diversas producciones, competencias y festivales a nivel nacional e internacional. Es apasionado por las actividades del Programa de Liderazgo y Vivencia, logrando hoy ser parte de Carnero, Creating Beats, colaborador de SAP y asistente a la Cumbre Nacional de Liderazgo 2019.
Marcos busca seguir aprendiendo, viajando y conociendo nuevas culturas, y esto lo ve posible a través del programa Embajadores Tec con el que logrará inspirar a nuevos alumnos a que rebasen sus límites y se atrevan a tener experiencias que los conviertan en los mejores para el mundo.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019