María Ampudia Pardo

Carrera: LAEt

Campus: Guadalajara

“María es una persona muy alegre, activa y apasionada; siempre está buscando la manera de ayudar a los demás y de encontrar lo mejor en cada persona. Es alguien que constantemente busca superarse a sí misma, creciendo y encontrando nuevos retos que alcanzar. Decidió entrar al Tec porque buscaba nuevas oportunidades, amistades, experiencias y una universidad con estándares muy altos a nivel internacional, firme de que ahí encontraría las herramientas.
Desde su primer semestre se unió al Programa de Liderazgo y Vivencia donde encontró su pasión por los proyectos sociales, como 'Ponte Perro', donde ahi promueve la esterilización y adopción de perros. Le apasiona todo lo relacionado con la acción social. También pertenece a Virtus, programa de representantes de relaciones públicas de la Federación de Estudiantes. Siempre manteniendo contacto con los que la rodean y fortaleciendo amistades.
Estudia Administración y Estrategia de Negocios, sabe que en el mundo de los negocios encontrará la manera de alcanzar sus metas, entre las cuales se encuentra el crear su propio emprendimiento social. Algo de lo que está segura es de que quiere lograr un impacto tan grande, que cambie la vida de miles de personas. Está convencida también de que todo lo que está haciendo actualmente le ayudará a sentar las bases de este proyecto y de muchos más.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019