Mariana Zanatta Navarro

Preparatoria

Campus: Santa Anita

“Decidió entrar al Tec de Monterrey porque estaba segura de que iba a tener muchas experiencias nuevas y buenas, y muchas oportunidades. Desde su primer año, Mariana ha aprovechado todo lo que le da el Tec y se refleja en sus vivencias.
Su primer año bailó Hip Hop y para su segundo año entró en el equipo Representativo de Danza. Formó parte como el elenco de bailarines del musical Legalmente Rubia. Colaboradora del grupo de liderazgo Carnero y de servicio social Más, del que formó parte de la mesa. Presidenta de la Sociedad de Alumnos de la Prepa con SAP Alpha. Participó en la Asamblea General en MUN 2018. En ese mismo verano realizó un viaje internacional a Berlín. Este es su segundo año en el Programa Embajadores, el cual le ha dado grandes amistades y experiencias únicas.
En su plan de vida siempre va a estar presente la ayuda social. Una de sus metas es encontrar lo que realmente le apasiona y poder estudiar una carrera que tenga que ver con ello. Al terminar su carrera espera poder encontrar un trabajo en el que sea feliz y tener una familia.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019