Mauricio Cantú Torres

Preparatoria

Campus: Guadalajara

“Un chico infantil, tímido y sin personalidad terminó su secundaria. Buscaba la salida fácil a una preparatoria que no demandara mucho, pero sus padres lo convencieron de que el aspirar al éxito en la vida requiere buscar un reto. Con miedo, ese chico decidió entrar al Tec aspirando lo mejor para él; hoy él es feliz y ha logrado identificar sus pasiones. Además, pudo superarse una y otra vez hasta la fecha de hoy, aún en la búsqueda del éxito.
Desde su primer semestre, el chico, Mauricio, ha mejorado su promedio desde 80 hasta 88 y no ha bajado desde el inicio. Ha participado en diferentes eventos y proyectos de liderazgo como la Cumbre Nacional de Liderazgo (CNL), descubierto su pasión por la oratoria gracias a eventos y proyectos relacionados al tema como Modelo de las Naciones Unidas (MUN) y ha demostrado dedicación en los diferentes eventos y trabajos en los que ha tomado parte, un ejemplo es el campamento 8 soles, donde dirigió junto a otros instructores a grupos de niños de diferentes edades, enseñándoles valores y lecciones de vida.
A largo plazo, Mauricio desea adquirir una beca de liderazgo en el Tecnológico de Monterrey para poder estudiar Ingeniería en Desarrollo Sustentable en Campus Guadalajara y Campus Monterrey. Después de graduarse Mauricio espera poder conocer y escalar todas las montañas y cerros de México y poder iniciar un proyecto de sustentabilidad ambiental con ayuda de su carrera para mejorar las condiciones ambientales del país.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019