Miguel Ángel Lamadrid Velázquez

Carrera: ARQ

Campus: Guadalajara

“Miguel Lamadrid es un futuro arquitecto listo para dar más de el cada día, Miguel forma parte del Tec desde PrepaTec, su mayor pasión es la danza y siempre supo que el no pararía de bailar, siendo esta su gran pasión encontró en el Tec no solo la oportunidad de desarrollarse académicamente en una gran universidad, sino, también continuar con su desarrollo en la danza.
Dentro del Tec, Miguel no solo se ha desenvuelto en la danza con los festivales y ensambles del Programa de Arte y Cultura, también con una experiencia Internacional en Broadway Dance Center en Nueva York con la semana de Innovación del Tec, Miguel a desarrollado habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, entre otras, gracias a las oportunidades de aprendizaje que el Tec le a dado, como el Bloque de Innovación de vivienda social dentro de su carrera de Arquitectura, el programa de Mentores Tec y hacer servicio social en la institución para niños y niñas ciegas de Guadalajara.
Miguel sabe que con las habilidades adquiridas gracias a la danza, como disciplina y perseverancia, y las habilidades adquiridas durante su carrera profesional, podrá ser un agente de cambio, listo para cualquier reto. Mañana Miguel espera ser un arquitecto exitoso listo para seguir trabajando, viajando y lograr hacer a su país un ejemplo urbano y sustentable de forma ética y responsable socialmente, nunca dejando de aprender y bailar. “

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019