Alan Ignacio García Gutiérrez

Carrera: LED

Campus: Guadalajara

“Un camino de retos da como resultado que la determinación y esfuerzo se convierta en pasión. Estudiante del Tec desde los quince años donde estudió su preparatoria en campus Colima. En segundo semestre fue seleccionado para participar en CNL (Cumbre Nacional de Liderazgo) en la Ciudad de México, fundador de Carneros de prepa Tec Colima grupo del Programa de Liderazgo y Vivencia que busca desarrollar habilidades de liderazgo con el objetivo de generar integración entre los estudiantes.
Siempre buscando aprender y vivir de nuevas experiencias. Creyente de que las oportunidades son para aprovecharse y que siempre dar el 100% te llevará al éxito. Esta filosofía lo llevó a dejar Colima a los 17 años de edad para llegar a la ciudad de Guadalajara buscando su sueño de convertirse en estudiante/atleta . Le encanta el trabajo en equipo y conocer a personas, esto lo llevó a formar parte del grupo Carneros en PrepaTec Guadalajara al mismo tiempo que formaba parte del representativo de futbol americano de la preparatoria.
Jugador del equipo representativo de futbol americano del campus Guadalajara y actual estudiante de Derecho busca aprovechar cada día como si fuera el último.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019