Alejandro Parra Altamirano

Carrera: ISC

Campus: Guadalajara

“Desde secundaria compitió en la liga Cantabria de atletismo en el campus, la cual le dio la oportunidad de conocer el Tec y desde ese momento fijó la meta de estudiar ahí. Alejandro quería estudiar la avenida de Computación y Tecnologías de la Información y decidió que Guadalajara era el lugar ideal para hacerlo, pues es conocido como el 'silicon valley mexicano' por sus grandes oportunidades laborales.
Recibió la Beca al Talento en Liderazgo y forma parte del programa de liderazgo Carpe Diem, en el cual ha realizado proyectos de alto impacto como la CILE 2017 (Capacitación nacional de Líderes Estudiantiles). Trabaja para Apple Education como Senior Campus Rep, programa que tiene como meta enriquecer la vida de los estudiantes a través de la tecnología.
Alejandro cree que las oportunidades son para aprovecharlas y mientras esté en el Tec aprenderá lo más que pueda. Junto con sus conocimientos técnicos en desarrollo de aplicaciones y sus habilidades de liderazgo y manejo de equipos, tiene las metas a largo plazo de trabajar para una gran empresa de software y de crear su propio emprendimiento.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019