Samuel González

Preparatoria

Campus: Santa Anita

“Samuel González decidió tomar el primer paso para crear un cambio en su comunidad, el cual era estudiar en el Tec. Esta decisión no solamente fue motivada por el gran nivel educativo de esta institución, sino por la extenuante cantidad y variedad de oportunidades que se le ofrecía para crecer como alumno y como persona. Desde seguir con su pasión, la cual es el fútbol, hasta poder crear un cambio positivo en su comunidad; todo esto motivó a este alumno.
Samuel González forma actualmente parte del equipo representativo de fútbol de su preparatoria. Además, tuvo la oportunidad de ser convocado para asistir a la Cumbre Nacional de Liderazgo 2019 en Hermosillo. Dentro de su preparatoria forma parte del Programa de Liderazgo y Vivencia en el grupo de servicio social MÁS y es parte de la mesa directiva del grupo Conectar.
Este alumno, a largo plazo, busca crear un cambio positivo en su comunidad en la rama de la medicina, ya que uno de sus objetivos y hacer más accesible el servicio médico hacia la gente más necesitada. Además, quiere capacitarse internacionalmente en esta rama para impulsar el uso de nuevas tecnologías y técnicas en el servicio médico mexicano.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019