Sergio Francisco García González

Carrera: IMT

Campus: Guadalajara

“Inspirado por las tendencias disruptivas, la tecnología y la globalización, Sergio decidió estudiar la carrera de Ingeniería Mecatrónica con enfoque internacional. Al tener estos objetivos en mente, no dudó en formar parte del Tec e iniciar una de las mejores etapas de su vida. Se ha involucrado en actividades dentro del campus desde el primer día de clases; formando parte del Programa de Atlética y Deportiva, como también ayudando a comunidades a través de proyectos de emprendimiento.
En sus primeros semestres tuvo la oportunidad de practicar una de sus más grandes pasiones, que es el deporte. Fue miembro del equipo representativo de futbol y fundó el grupo estudiantil de golf donde actualmente es presidente. Al ser representante de Enactus, vivió experiencias inolvidables ayudando al desarrollo de proyectos con emprendimiento social. En el área de ingeniería, ha trabajado en distintos proyectos y forma parte de la sociedad de alumnos del Programa Internacional de Ingenierías, siendo vicepresidente en uno de sus capítulos. Siguiendo su pasión por viajar, tuvo la oportunidad de estudiar en Alemania durante el verano y adentrarse en su cultura. Su dedicación y pasión lo ha llevado a organizar distintos paneles, eventos y actividades en el Tec relacionados a sus áreas de interés.
Cada día busca con entusiasmo cumplir sus metas y aprender cosas nuevas. Trabaja para alcanzar sus sueños y poder desarrollar tecnología que rompa paradigmas y ayude a las personas.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019