Sheyla Rotceh Díaz Rodríguez

Carrera: LEM

Campus: Guadalajara

“Mercadóloga en proceso y bailarina de corazón son algunas de las cosas que describen a Sheyla. Desde preparatoria, el Tec le ha permitido ser una alumna integral, por lo que al llegar la etapa universitaria no existía alguna otra opción para ella que la Escuela de Negocios del Tec de Monterrey dónde le era posible combinar sus pasiones: mercadotecnia, baile y amigos.
A lo largo de su carrera Sheyla ha formado parte del Programa de Liderazgo y Vivencia, así como en el Programa de Arte y Cultura. Ha sido colaboradora en varias ediciones del Congreso BoOM que es organizado por la Sociedad de Alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia y actualmente representa a la escuela de negocios dentro del Comité Legislativo. Sheyla es parte del equipo representativo de baile del Tec campus Guadalajara y ha participado en distintas producciones y competencias a nivel nacional. Actualmente, también se encuentra realizando sus prácticas profesionales en Ferrero de México.
Sheyla vive el presente, pero no quita el dedo del renglón de su futuro. Una vez egresada, planea formar parte del equipo de mercadotecnia de alguna empresa transnacional para aprender de los mejores y así, después poder emprender su propia agencia de consultoría. Por el momento, está en espera de nuevos retos y es feliz de tener esta gran oportunidad de formar parte de la 5ta generación de Embajadores Tec.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019