Winston Alexis Valenzuela Góngora

Preparatoria

Campus: Guadalajara

“Alexis es un muchacho que mientras estaba en tercer grado de secundaria se encontraba indeciso en cuanto a la preparatoria a la que se iba ir. Él se encontraba entre dos opciones, de las cuales una era PrepaTec. Casi ningún compañero suyo entraría ahí y eso lo hacía dudar. Sin embargo, después de enterarse de la experiencia al extranjero y todas las actividades extracurriculares que ofrecía el Tec, decidió aventurarse y entrar ahí preparado para conocer muchísima gente nueva y experimentar de todo.
Desde que entró a PrepaTec, Alexis ha buscado participar en todo evento y toda actividad que se le presente. Ha participado dentro de LiFE en teatro, guitarra, orquesta de guitarras, atletismo, gimnasio, kendo, baile de salón y tango. Formó parte del equipo de debate de la prepa en el torneo Mar Adentro, participó en diferentes modelos de MUN y apoyó en diversos eventos del Tec. Como experiencia internacional, fue a Francia y en el futuro planea seguir probando muchas cosas nuevas y adquiriendo nuevas habilidades.
En el futuro Alexis tiene como objetivo tener una vida muy variada. Quiere estudiar ingeniería mecatrónica o química y planea irse a vivir al extranjero tan siquiera por un tiempo. Como hobbies él planea dedicarse a la actuación, a la música y animación. En el futuro también piensa seguir experimentando nuevas áreas, aprender japonés y seguir fortaleciendo su francés. Alexis cuenta con una ambición que nunca será saciada.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019