Claudia Morales Uribe

Carrera: LDF

Campus: Hidalgo

"Previo al ingreso de la preparatoria, Claudia comenzó a tener un acercamiento constante con el Tecnológico de Monterrey en donde diversos eventos fueron el medio para que ella lograra conocer el modelo educativo, visión y objetivo; además de conocer las áreas complementarias de alto rendimiento como son los programas de Arte y Cultura, Liderazgo y Vivencia, entre otros. En ese momento Claudia estaba segura de que la mejor opción era estudiar en el Tec de Monterrey.
En PrepaTec, Claudia ingresó a un Programa de Lierazgo y Vivencia llamado Carnero, donde logró formar parte de la mesa directiva y asistió a la Capacitación Nacional Carnero en Campus Sonora Norte. También, ha tenido la oportunidad de participar en diferentes ensambles y obras musicales. Actualmente forma parte del Equipo Representativo de Hip Hop, los cuales son bicampeones a nivel Región Sur, así realizó un verano internacional en Burgos, España y un invierno en Houston, Texas.
Ella está 100% convencida de que en el Tec todos tus sueños se pueden cumplir y puedes desempeñar distintas actividades en donde descubres todo tu potencial si tienes la
actitud y pasión necesaria; es así que Claudia cree firmemente en que tendrá su propia firma de abogados y ayudará a México a ser un mejor país".

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019