Edgar Nube Cruz

Preparatoria

Campus: Hidalgo

“Un reto es una oportunidad de cambio, que reconoce el esfuerzo y la dedicación de los más valientes. Tomando en cuenta esto, Edgar entró al Tec con la convicción de convertirse en uno de esos valientes dispuestos a cambiar, innovar y mejorar constantemente. Con mucha satisfacción él considera que lo está logrando, dado que ha mejorado intelectual, física y moralmente. Se está convirtiendo poco a poco en la mejor de sus versiones.
En PrepaTec, ha desempeñado tareas y retos que lo han forjado como humano. Actualmente, es el presidente del Equipo de robótica del campus (KEYBOT), Programa de Liderazgo y Vivencia, dirigió y organizó a más de doscientos integrantes. Asimismo, es parte de la mesa que coordina el modelo oficial de las Naciones Unidas en Hidalgo (HIDALMUN). Ha participado en Breakthrough Junior Challenge, reto internacional con el objetivo de inspirar jóvenes en temas científicos.
Está convencido del gran potencial con el que posee para lograr grandes cosas que cambien al mundo. En el pasado, se llenaba de impotencia al saber que día con día el mundo estaba siendo destruido y que los valores humanos eran denigrados. Posee metas y propósitos enormes que le encantaría compartir, sueños y logros que le acerquen más a ellos, y colaboradores que sea posible. Su nombre es Edgar Nube Cruz y va a hacer del mundo un mejor lugar“.

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019