Erick Esparza Tapia

Carrera: IIS

Campus: Hidalgo

“Desde que era niño, a Erick le apasionaba ayudar a los demás. Por ello, cuando tenía que tomar la decisión de qué universidad escoger se dió cuenta que el Tec es un gran impulsor de causas sociales. La carrera qué él quería estudiar estaba disponible en varias universidades, pero el Tec le ofrecía algo invaluable: la oportunidad de seguir trabajando en proyectos sociales, estudiando en la mejor universidad del país.
Hace tres años, el Tec creyó en los sueños, en los proyectos y en el esfuerzo de Erick, otorgándole la beca Líderes del Mañana para estudiar una carrera profesional en Campus Hidalgo; ese fue su primer gran logro en el Tec. Además, desde primer semestre él ha tenido un desempeño académico destacable, estando en cada ceremonia de promedios hasta la fecha, consiguiendo el mejor promedio de la carrera actualmente.
Y ahora, es momento de seguir pensando en grande. A lo largo de su estancia en el Tec, Erick ha aprendido que tiene un papel importante como agente de cambio dentro de la sociedad. Por ello, ahora tiene una nueva meta: desarrollar un proyecto de emprendimiento social en el que pueda combinar su pasión y sus habilidades, para impulsar la defensa de una educación de calidad para niños socialmente vulnerables”.

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019