Juan Pablo Arroyo Lopez

Carrera: LCPF

Campus: Hidalgo

"Él es Juan Pablo y llegó a México para estudiar la carrera universitaria. Al terminar la preparatoria, sabía que quería estar entre los mejores y que tenía que ir detrás de sus sueños. A finales de 2016, dejó su amado país, Bolivia, y empezó una vida completamente nueva en México. Apostó todo por estar en el Tec y sabe que haber tomado esos riesgos, valieron la pena.
Fue Coordinador de Ventas de México Trasciende, evento de un Programa de Liderazgo y Vivencia. Junto a su equipo, obtuvo el primer lugar en el Concurso de Información Financiera 2018. Participó de un Semestre i, donde se investigó como la experiencia del empleado impacta en las finanzas. En 2019, obtuvo una certificación de liderazgo en Harvard University. Dirige "Crecemos Leyendo", proyecto de servicio social que se enfoca en escuelas públicas.
Anhela una Latinoamérica fuerte y unida, donde los problemas se tomen como oportunidades, por lo que desea emprender en esta región. Asimismo, desea promover más el apoyo y empoderar a más niños, porque asegura que, si bien no todos tenemos las mismas oportunidades, sí tenemos las mismas posibilidades de cumplir nuestros sueños y trabajar arduamente para hacer del mundo un mejor lugar”.

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019