Mariel Moreno Olvera

Carrera: LAEt

Campus: Hidalgo

“Agradecida con cada día, dispuesta a aprender lo máximo posible y motivada por las oportunidades de desarrollo integral que ofrece el Tec, Mariel decidió estudiar la carrera de Administración y Estrategia de Negocios. Desde PrepaTec descubrió su pasión por apoyar e inspirar a los demás.
Durante la preparatoria fue presidenta de comité y delegada en el Modelo de Naciones Unidas de su campus, Hidalmun, cuya experiencia la llevó a ser partícipe del primer Modelo a nivel nacional, MUNMX. Tuvo la oportunidad de vivir una experiencia internacional en Windsor, Canadá, la cual dejó huella en su vida académica. Se graduó con mención honorífica y con una certificación en francés. Actualmente, es parte de la sociedad de alumnos de su carrera. El semestre pasado cursó la modalidad de semestre i, en la cual tuvo la oportunidad de trabajar en conjunto con una empresa de la industria textil a través de un proyecto de consultoría donde descubrió el impacto de la experiencia del empleado en las finanzas de una organización.
Dispuesta a aceptar cualquier reto tanto personal como profesionalmente, Mariel busca generar un cambio en el mundo a través de pequeñas acciones en los espacios en donde se desarrolle, por lo que cada día intenta y motiva a los demás a ser una mejor versión de nosotros mismos”.

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019