Nadia Ensástiga Lozada

Carrera: LCPF

Campus: Hidalgo

“Una estudiante convencida de que el conocimiento, acompañado de valores, es lo que cambiará al mundo. Ella es Nadia Ensástiga Lozada, estudiante de la Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas en Campus Hidalgo. Es una persona muy activa, por ende un tanto ansiosa, que disfruta de escuchar y aprender de las experiencias de los demás.
En el Tec, descubrió su pasión por los números y la economía, además de que potenció habilidades tales como el liderazgo y la proactividad. En PrepaTec participó en Modelos de Naciones Unidas, tanto locales como nacionales, y se graduó con Mención Honorífica. Obtuvo una beca de talento académico para sus estudios universitarios, además de que fue ganadora del Maratón de Información Financiera en modalidad individual y en equipos. Formó parte de un Programa de Liderazgo y Vivencia y cursó un Semestre i, en el cual buscaba encontrar la relación que hay entre la experiencia del empleado y el impacto en las finanzas. Es una mexicana que sueña con hacer un cambio positivo en su país y está comprometida con ello.
Su sueño es proveerle a sus connacionales educación financiera básica desde edades tempranas, pues cree firmemente que el conocimiento en la administración de recursos económicos permite dejar de lado preocupaciones de sobrevivencia para centrarse en temas trascendentales de la vida, tales como la investigación, el arte y el deporte”.

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019