Héctor Plascencia Villanueva

Preparatoria

Campus: Irapuato

"Tras una investigación ardua y extensiva y después de analizar sus diferentes opciones, Héctor Plascencia decidió que la mejor opción para desarrollar sus habilidades y talentos en su máxima expresión era adherirse al innovador modelo Tec21 que la PrepaTec ofrecía. Tomando en cuenta los diferenciadores que hacían al modelo único y su programa orientado a la formación integral, Héctor rápidamente encontró su respuesta.
Tras dominar el sistema del Tec en su primer año, Héctor estaba determinado a comenzar a explorar todos esos prometedores horizontes que el Programa de Liderazgo y Vivencia y las extracurriculares presentaban para él, desenvolviéndose en diversos campos como los del Programa de Atlética y Deportiva, Arte y Cultura, y Grupos Representativos, hasta que finalmente Héctor encontró una de las pasiones más grandes de su vida, los modelos de la ONU.
Dentro de sus metas y objetivos Héctor quiere terminar de sentar las bases para el cercano futuro, seguir cumpliendo retos largamente anhelados y representar dignamente al Campus Irapuato y finalmente y no menos importante, disfrutar al máximo la experiencia del último año dentro de la PrepaTec."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019