Isaac Gutiérrez Marmolejo

Carrera: ICI

Campus: Irapuato

"Le contaron de una escuela donde no había fronteras en la educación, donde los profesores eran los más preparados, donde puedes forjar tu propio camino y dejar huella, donde no importa dónde estés te sientes parte de ella, donde puedes especializarte y salir preparado para enfrentar la vida. Ahora ya es parte de ella, es parte del Tec de Monterrey.
El Tec le lleno el corazón de experiencias y sueños cumplidos, como su participación en dos torneos de futbol a nivel nacional en la liga CONADEIP edición Toluca y Torreón. Vivió el sueño de ser cantante y así participar en dos Festivales Regionales de la Canción en León y Morelia, a través del Programa de Arte y Cultura. Salió del país a concursar con el equipo TecGear 6106 en el mundial de Robótica FIRST 2018 con mención honorífica de excelencia. Terminó su año agradecido de la familia que formó tanto en la música, la escuela y el deporte.
Isaac, un chico que dentro de su cabeza habita un mar de sueños y metas, sueña que su nombre quede grabado en la historia como alguien que dejó huella a su manera. Sus metas son cambiar el mundo, la música y la ingeniería, tocar con su banda los corazones de la gente y ser famoso, y a su vez, transformar la ingeniería en nano medicina cambiando para siempre el futuro del mundo."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019