Melissa Pérez Toscano

Preparatoria

Campus: Irapuato

"Melissa decidió estudiar en el Tec porque quería un cambio y una nueva oportunidad en el deporte. Entró buscando un equipo de básquetbol donde pudiera mejorar y competir en un nivel alto de juego, pero sobre todo algo diferente, algo que le diera la chispa que le hacia falta a su vida.
Lo que ella no sabia es que iba a encontrar más que eso, encontró el gusto por aprender, por hacer nuevos amigos, los MUNs, las actividades de liderazgo y las de ingeniería. Para Melissa formar parte de TecGear, poder ir a competir a un mundial en Houston la hizo darse cuenta de que ama la ingeniería. Que es un sueño por el que esta dispuesta a luchar. Sobre todo quiere hacer llegar ese amor por las ciencias a todos los niños y que le encuentren gusto a aprender y trabajar con la ciencia.
A Melissa le gusta aprovechar y compartir lo que sabe y lo que aprende. Su mayor sueño es cambiar la educación en México y que todos los niños tengan la oportunidad de aprender con gusto. También quiere poner el nombre de su país en alto. Quiere inspirar con sus experiencias para que den su máximo, busca que el futuro de México sea mejor cada día."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019