Jesús Fernando Borquez Talamante

Carrera: IMT

Campus: Sonora Norte

"Orgulloso alumno de Ingeniería Mecatrónica. Jesús Fernando es un joven humilde, optimista y trabajador, que cree que las pequeñas acciones son las que hacen la diferencia.
Destacado tanto académica como socialmente, ha participado en numerosas actividades en conjunto con fundaciones de índole social como lo son María Lucía dando Amor, Don Juan Navarrete y Guerrero, así como el Internado Cruz Gálvez, en donde formó parte del proyecto de remodelación del mismo. También ha colaborado con la organización chilena TecHO para la construcción y fortalecimiento de viviendas en sectores marginados de su comunidad. Destaca de igual manera por su participación en el Reto Emprendedor con Sentido Humano 2017, donde obtuvo el segundo lugar en su campus.
Fer, como le suelen llamar sus amigos, es también un chico apasionado por el fútbol y el cine, pasiones que se pueden ver reflejadas en su participación en distintos torneos e intercampus y siendo parte del grupo de apreciación cinematográfica de su escuela.
Actualmente es miembro de la sociedad de alumnos de su carrera, se dedica a aprender para poder generar un cambio en su entorno y poder hacer sus sueños realidad."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019