Jorge Emiliano Baez Herrera

Carrera: MC

Campus: Monterrey

"Alumno ganador de la beca Líderes del Mañana, la cual lo llevó a estudiar la carrera de Médico Cirujano en el Tec de Monterrey. Cofundador de la FEITESM Irapuato y miembro de la 4ta generación de EmbajadoresTec en Monterrey. Participó en CNL 2015, misma que lo invitó a ser conferencista en su edición 2017. Capacitado como Instructor de Liderazgo Carnero, grupo estudiantil del que fue Presidente en su preparatoria, se adentró a los MUN donde ha ganado 3 premios a Mejor Delegado en diferentes instituciones. Ha sido mesa y Presidente de Comité en más de 10 modelos locales, estatales y nacionales, llevándolo a ser Secretario General del modelo de su PrepaTec.
Participó en el programa Destination Quebec, curso de filosofía y francés en Quebec, Canadá. Siendo un emprendedor creativo, junto con su equipo, logró ganar el 2º lugar del Bus Challenge 2015 en INCmty, festival de emprendimiento más grande de América Latina; mismo evento en el que, en su edición 2016, fue ganador del 3º lugar en el Reto Emprendedor Con Sentido Humano con el proyecto Autizza, empresa dedicada a impartir terapias ocupacionales a personas con autismo con el objetivo de incorporarlos al mundo laboral.
Ha destacado como Líder Estudiantil del Año y como organizador del Mejor Evento Insignia con "Live Your Dream", que se convirtió en el evento de Rubik más importante del país. Tomó un curso de networking, lenguaje corporal y comunicación efectiva en la Universidad de McGill en Montreal, Canadá. Ha impartido conferencias y talleres en diversos foros, compartiendo escenario con ponentes internacionales. Actualmente participa en diversos grupos organizando campañas de donación de sangre altruistas, brigadas médicas y concientización sobre cáncer de mama, entre otros proyectos con enfoque social."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019