Jose Antonio Lopez Aguilera

Carrera: LAEt

Campus: Cuernavaca

"Antonio Aguilera, alegre, extrovertido, honesto y amigable. Su entrega y perseverancia han llevado a Antonio a lograr todos los objetivos que se propone, uno de los más recientes es ser parte de la generación de embajadores. Durante su reto emprendedor apoyó a las fundaciones Connosotros, Pro Chavos y Pro Bruno a través de las ganancias que se obtuvieron de las diferentes actividades realizadas en la semana.
Desde sus primeros dos semestres en el Tec de Monterrey ha demostrado su habilidad para organizar su tiempo y poder participar en el equipo representativo de vóleibol. Actualmente está en su quinto semestre, participando en muchas actividades deportivas como tenis, fútbol, básquetbol, entre otras.
A su vez, en su tercer y cuarto semestre fue parte de la mesa directiva de TEDx Tec de Monterrey Cuernavaca donde lideró en el área de finanzas y patrocinios. El evento fue todo un éxito con una asistencia de 250 personas, en el cual Antonio fue el encargado de toda la logística externa. Asimismo, es parte del equipo organizador del próximo evento TEDx que tendrá una asistencia de aproximadamente 800 personas.
Por otra parte, en el verano del 2018 Antonio tomó un programa de Study Abroad en la ciudad de Waterloo, Ontario, Canadá, donde estuvo un mes participando en actividades, haciendo nuevos amigos y viviendo nuevas experiencias. Esto le hizo desarrollar valores en trabajo en equipo, compromiso, responsabilidad social y liderazgo."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019