José Pablo Reyes Alatorre

Carrera: LEM

Campus: Monterrey

"José Pablo Reyes es un alumno de la Licenciatura en Mercadotecnia. Entró a la familia Borregos en la preparatoria (CEGL), y desde ese entonces ha formado parte de diversos grupos estudiantiles como Believe, CRECE, entre otros. Además, siempre ha estado involucrado en Arte y Cultura como bailarín del espectáculo Raíces, en donde, durante 4 años, ha tenido la oportunidad de conocer diferentes culturas y representarlas con mucho orgullo; para concluir sus estudios de bachillerato fue reconocido como el alumno más destacado de su generación en grupos estudiantiles.
Comenzando su carrera profesional sigue involucrado en grupos estudiantiles enfocados en su área de estudios, teniendo la oportunidad ser el encargado del contenido del congreso de mercadotecnia más grande de México, Marketing Fest, donde tuvo la oportunidad de perfilar en empresas como Dior, Puma, Paramount, entre otras. Actualmente se encuentra cursando el quinto semestre de Mercadotecnia como presidente de la Sociedad de Alumnos, donde a lo largo de un año ha sumado esfuerzos con compañeros para generar proyectos de alto impacto en la sociedad, como administrar dos casas para alumnos becados, recaudar fondos para becas, etc.
A José Pablo siempre lo ha movido el servir a los demás, es por esto que durante sus estudios de prepa y profesional, fue parte de Ohana, asociación civil que tiene como objetivo brindar herramientas a niños que viven en situaciones vulnerables en casas hogar. Ahí se dió cuenta que con una simple sonrisa, podría cambiar muchas vidas, siendo este el motivo que lo inspiró a ser un Embajador Tec."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019