José De Jesús Dow

Carrera: IIS

Campus: Sonora Norte

Cursó la preparatoria en el Tecnológico de Monterrey en Navojoa, Sonora. Organizó eventos de todo tipo, desde asambleas de la ONU dentro de su escuela hasta nivel estatal; fue el coordinador de todos los eventos de liderazgo dentro de la institución durante sus tres años; formó una escuela para jovenes desde nivel primaria hasta preparatoria para dar asesorías en matemáticas y español en instalaciones gubernamentales; creó una escuela para dar clases de inglés a personas de 8 a 60 años con apoyo del gobierno. Se graduó con mención honorífica y reconocimiento de liderazgo estudiantil.

Su indudable esfuerzo le abrió el camino a oportunidades únicas, como su participación en el Congreso Integral de Liderazgo Estudiantil. Actualmente es el coordinador de logística del grupo Águilas, miembro del IMEF en Hermosillo, y es parte del equipo de Embajadores en campus Sonora Norte.

Todas estas experiencias efectivamente han marcado su carácter, pero sin duda, su semestre en el extranjero a la ciudad de Quebéc, Canadá por parte del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, le ayudó a ampliar su visión en un ámbito global y con un sentido humano más desarrollado.

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2018