Juan Pablo Arroyo López

Carrera: LAEt

Campus: Hidalgo

"Él es Juan Pablo, pero todos le dicen Jp, Juanpi o Bolivia. Estudia el tercer semestre de Administración y Estrategia de Negocios en el Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo.
Llegó a México a finales del 2016 y apostó todo por estar en el Tec. Desde su llegada, encontró gente muy amable y alegre que lo motivo a hacer de México su nuevo hogar.
Es así que en agosto de 2017, tuvo sus primeros pasos en el Tec participando en el grupo estudiantil Staff y apoyo en el evento México Trasciende, al mismo tiempo que se adaptaba al ritmo de vida estudiantil. No sabía lo mucho que le ofrecería el Tec en tan poco tiempo.
A tan solo un año, junto a sus compañeros ganaron el Primer Lugar para Hidalgo en el Concurso de Información Financiera Regional, ahora es Coordinador de Ventas de México Trasciende y forma parte de la 4ta generación de Embajadores Tec.
Cree firmemente en la responsabilidad que tiene de devolverle tanto a Bolivia como a México por toda su formación académica y personal, piensa que todos deben dejar de cuestionar quién se encarga de mejorar al país cuando todos tenemos la capacidad y el deber de hacerlo. Asegura que el cambio comienza respetando las reglas y con tus acciones del día a día. El Tec le enseñó a predicar con el ejemplo y ahora te invita a que tú también formes parte de los que quieren hacer del mundo un mejor lugar."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019