Juan Sebastián Isaza Orozco

Carrera: IMT

Campus: Santa Fe

"Entusiasta del aprendizaje y líder hasta los huesos, Juan está siempre dispuesto a afrontar cualquier reto que tenga enfrente, con metas claras y objetivos firmes.
Graduado de PrepaTec del programa Internacional (PBI), donde descubrió su gusto por las ciencias y el trabajo manual, en la actualidad cursa su primer año de la carrera de Ingeniero en Mecatrónica (IMT).
Siempre dispuesto a ampliar sus conocimientos y hacerse más sabio en el día a día, aprendiendo de los demás y de las experiencias que afronta. Dentro del Tec, ha participado en la Cumbre Nacional de Liderazgo y conducido eventos de la magnitud del Día Uno.
Siempre con buena actitud y una enorme disposición, no dudará en extender su mano para ayudar a quien lo necesite. Bien plantado y seguro de sí, apelará siempre a su gran corazón y sentido humano, para concretar acciones que le permitan retribuirle a la sociedad, por ejemplo, a través experiencias que ha vivido en el Tec, como el ir a apoyar en la construcción de viviendas en Xochimilco con la organización TECHO."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019