Juan Bazaldúa

Carrera: IDS

Campus: Santa Fe

100% hecho en México, con estampas de todo el mundo. Su motivación es solucionar problemas ambientales y generar cambios a través de la energía, que, además de producirse en la industria, tiene de sobra. Estudió durante un semestre en EPF - École d'Ingénieurs Campus Montpellier y visitó las escuelas más prestigiosas de Francia, gracias al TEC y su impulso.

Su determinación y constante esfuerzo le han permitido formar parte del Programa de Embajadores en el TEC de Monterrey; de la mesa directiva de la Sociedad de Alumnos de Ingeniería en Desarrollo Sustentable; del Grupo Representativo de Músicos; y del Grupo Estudiantil de Modelos de Naciones Unidas. Además de moverse por el campus constantemente, actualmente forma parte de la empresa México Solar, donde expande sus horizontes respecto a la producción energética.

Contribuir activamente en la mejora de su comunidad lo llevó a buscar nuevas maneras de innovar en México. Esta búsqueda culminó en ser staff de la reunión anual del World Business Council for Sustainable Development, el foro empresarial más grande del mundo enfocado a acelerar la transición a la sustentabilidad y cumplir con los Objetivos y Metas de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2018