Katherine Emerson Nagel

Preparatoria

Campus: Guadalajara

Una chava optimista con mucha energía, que disfruta romper paradigmas y salir de su zona de confort. Al haber llegado de E.U.A a México a los 5 años, le ha tocado sumergirse en dos mundos, y gracias al Tec ha podido explotar muchísimas oportunidades de crecimiento, incluyendo el irse de intercambio a Canadá¡.
Es alguien dedicada e inteligente, que ha sobresalido académica, deportiva y socialmente. Actualmente tiene un promedio de excelencia académica, es parte del programa de Embajadores Tec, es Presidente de Sociedad de Alumnos y el Grupo Carnero, parte del Secretariado de MUNMX y miembro del Equipo de Robótica, Club de Lecturas, Club de Ciencias, COLMUN y el equipo Representativo de Basquetbol de la Prepa.
Ha encontrado su pasión al trabajar con una comunidad de niños migrantes de su estado, y con el apoyo de la comunidad estudiantil, ha llevado a cabo varios voluntariados. Todo esto le ha dado la oportunidad de viajar tanto nacional como internacionalmente, conocer a gente increíble, cambiar su forma de ver el mundo y definirse como persona.

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2018