Jonthan Kramnik Amaro

Carrera: IDS

Campus: Ciudad de México

Apasionado del saber, aprender y conocer. Ciudadano del mundo, pero de corazón mexicano. Miembro del programa Líderes del mañana y orgulloso miembro de la tercera generación de Embajadores Tec.
Ha destacado por su disciplina y su compromiso social. Creador e impulsor del proyecto “Soberanía Alimentaria” en comunidades al sur de Chiapas donde diseñó talleres interactivos que enaltecieran el valor del trabajo agrícola y apícola y la importancia de que grupos indígenas generen valor social.
Es un actual colaborador de la alianza Tec de Monterrey y la US-Mexico Foundation, la cual atiende problemáticas de migración y con la que trabajó en la creación de una relación binacional entre jóvenes residiendo en México y DREAMERS en los Estados Unidos.
Con la acreditación LEED en edificación sostenible, busca crear un proyecto en todo México que genere soluciones a problemas provocados por factores como el cambio climático y la falta de oportunidades.
Su sueño es unir de manera integral sus conocimientos académicos y experiencias personales, con el propósito de generar ideas y soluciones que cambien la condición en la que actualmente viven muchas personas afectadas por las problemáticas mencionadas anteriormente.

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2018