Cresc Alan Esquivel Machain

Carrera: IMT

Campus: Laguna

"La historia de Alan en el Tec comenzó con un sueño, ser parte de la mejor universidad de México. Desde pequeño, él escuchaba que en el Tec se logran grandes cosas, escuchaba historias de éxito y de logros nacionales e internacionales. Alan quería ser protagonista de alguna de esas historias. El sueño se empezó a materializar cuando pisó por primera vez las instalaciones del Tecnológico de Monterrey.
Actualmente, forma parte del equipo de robótica ROULT 4403, logrando participar en diversas competencias CDMX, Houston y St. Louis, Missouri. También, participó en el programa de Student Leaders for the 21st Century en las universidades de Harvard y MIT. Además, ha sido parte del programa StoryTellers por 1 año, y este es su 4to año como Embajador Tec en Campus Laguna. Sin mencionar, que uno de sus más grandes hobbies es cantar.
Una de sus metas más grandes es inspirar a los demás a ser mejores. Cree que para cambiar el mundo solo se necesita un grupo de personas convencidas de que es posible. Tiene como objetivo, a través del desarrollo tecnológico, mejorar la calidad de vida en las ciudades del futuro y lograr que la producción de energía sea 100% renovable a favor del cuidado del planeta.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019