Miguel Ángel Amezcua Martínez

Preparatoria

Campus: Laguna

“Miguel siempre supo que su sueño era estudiar en el Tec desde que vio a su hermano graduarse como borrego, así que decidió que su lugar era ahí. Borrego de corazón, ama estudiar en el Tec y conocer nuevas personas. La vergüenza no es una palabra dentro de su vocabulario y aprovecha esto para entablar conversaciones hasta con los animales.
Adora las cosas difíciles y los retos, aprender de ellos y de sus errores cometidos es una de sus mayores pasiones. Miembro del equipo de robótica ROULT 4403 y ganador del tercer lugar en el foro de IAEA en el Modelo de las Naciones Unidas. En los últimos meses se unió al grupo estudiantil Brilliant, donde apoya dando clases a niños de bajos recursos. Su mayor pasión en esta vida es la astronomía y la aeronáutica, admirador de los cohetes, aviones, las estrellas y todo lo relacionado con el espacio y la aeronáutica.
Su sueño más grande y meta en la vida es estudiar una ingeniería aeroespacial, trabajar en la NASA y con un poco de suerte, como dijo Elon Musk, “Morir en Marte, solo no en el impacto."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019