Ana Paula Hernández Mendoza

Carrera: LDI

Campus: Laguna

“Ana Paula tiene grandes ideales y desde siempre supo que entrando al Tecnológico de Monterrey estaría en el camino correcto para alcanzarlos, ya que además de darle una excelente preparación académica, le permitiría desarrollarse integralmente, un factor que considera bastante importante.
Cuando se expresa artísticamente ella es feliz, por lo que desde que entró a la universidad ha formado parte de los Grupos Representativos de Teatro y Canto de Campus Laguna. Ha aparecido con roles principales en numerosas obras de teatro, así como en ensambles musicales. Durante el verano pasado, motivada por su constante deseo de conocer otras culturas y descubrir distintos lugares del mundo, viajó al país de Italia. Fue ahí donde tuvo la oportunidad de trabajar en Villaggio Creativo, despacho de diseño en el que desarrolló proyectos reales para empresas italianas en diseño industrial.
Entre los planes de Ana Paula está seguir haciendo lo que le apasiona como hasta ahora. Sus más grandes metas por el momento son trabajar para la empresa de diseño Alessi, estudiar un BFA de actuación en Nueva York, y conocer todos los países del mundo.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019