Andrea Manuela Fernández Silveira

Preparatoria

Campus: Laguna

“Andrea siempre destacó en el área académica desde corta edad, y como un pequeño sueño, se propuso entrar al Tecnológico Monterrey y desde el primer instante se enamoró de la institución. Una de las razones más grandes por la cual decidió entrar al Tec fue por su amplia variedad de actividades extracurriculares que le permitirían seguir con su pasión, las artes escénicas.
Participa activamente en eventos de LiFE, siendo el último High School Musical. Participó en el Festival de la Canción 2018 en Campus Chihuahua con una canción de su autoría. También, es mesa directiva de un grupo estudiantil, Creando Sonrisas y apoya como guía en SúperCompuCampo, curso de verano para niños con discapacidades. Además, ha participado en los equipos representativos de baile, fútbol y tocho bandera, ganando los Intertecs 2018 en Campus Monterrey.
Es una persona que se esfuerza día a día para superarse, siendo ella su más grande competencia. La mayor meta de Andrea es seguir aspirando a lo máximo. Por el momento, su sueño más grande es irse a estudiar cinematografía a Italia y ser la primera mujer mexicana en recibir un Oscar por mejor directora.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019