Arianeth Wilson González

Carrera: LCDE

Campus: Laguna

“Desde niña siempre soñó con ser empresaria. El interés por los negocios y el mundo empresarial la llevó a cursar la carrera de Creación y Desarrollo de Empresas en el Tecnológico de Monterrey, lugar donde sabía que hay un mundo de oportunidades y sobre todo rodearse de las mejores personas con las cuales algún día podría construir un mundo mejor.
La pasión que tiene por vivir verdaderos retos la llevó a cursar un verano en JAMK University of Applied Sciences en Finlandia. Un año después, tuvo la oportunidad de asistir a un curso en la universidad de Harvard en Boston, Massachusetts. Formó parte del equipo representativo de baile un año y emprendió su primer negocio durante el Semestre Tec de emprendimiento innovador en Agosto 2018.
En el futuro desea contar con su propio negocio, ser consultora para futuros emprendedores y convertirse en ángel inversionista, con el fin de potenciar el emprendimiento en México. Además, sueña con poder cambiar la vida a estudiantes por medio de becas para su educación universitaria. También le gustaría tener la oportunidad de algún día dar una Ted Talk.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019