Leticia González Berumen

Carrera: LAF

Campus: Laguna

“Cuando Lety salió de preparatoria soñaba con estudiar en el Tec de Monterrey. Sabía que era de las mejores universidades del país, y al conocer las actividades tan interesantes que podía hacer, hizo todo lo posible por ganar una beca y ser admitida. Entró a la Licenciatura en Administración Financiera y sin duda alguna ha sido la mejor elección de su vida. Ha conocido a personas increíbles que se han convertido en grandes amigos, y cada día aprende algo nuevo de sus profesores.
Lety fue ganadora del Reto Emprendedor de la Semana i, y su equipo acudió a INC Monterrey a presentar su proyecto. Formó parte del primer equipo de debate en Campus Laguna, con el cual ganó el Primer Lugar en el Torneo de Debate Regional Encuentro Siglo. Ha sido Directora de Investigación comisionada a la región Norte Centro del Instituto Mexicano de Ejecutivos Financieros capítulo Universitario y es la consejera electoral más joven del Instituto Nacional Electoral, además de participar en diferentes foros como activista juvenil.
Su meta a mediano y largo plazo es desarrollarse profesionalmente en el área de las finanzas y colaborar para mejorar la sociedad. También sueña con crear su propia financiera y brindar apoyo al sistema económico del país para convertirnos en una nación desarrollada. Finalmente, su principal meta es ser feliz y aplicar en su vida los valores que ha aprendido en el Tec.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019