Paulina Mendoza Vargas

Carrera: LIN

Campus: Laguna

“Paulis decidió entrar al Tec porque sabía que estando ahí ella iba a poder desarrollarse a su máxima capacidad. La variedad de actividades y la oportunidad de crecimiento fueron aspectos que hicieron que se enamorara aún más del Tec. Le encantó la diversidad que existe y la vibra que se siente dentro del campus. Las oportunidades para viajar al extranjero fueron sin duda una de las cosas que más le interesaron.
Los escenarios son donde destaca, ha participado en musicales como Bring It On, Fama, High School Musical y en competencias como Jump y en el Festival Tec Dance. Ha sido parte del grupo estudiantil SuperCompuCampo por cuatro años, que se dedica a convivir con niños discapacitados. Su interés por los negocios la llevó a ganar el Reto Emprendedor de la Semana i y participar en INC Monterrey. Este verano fue parte del programa Student Leaders for the 21st century en las universidades de Harvard y MIT.
Uno de sus objetivos en su vida profesional es emprender y hacer crecer el negocio con el que ya cuenta. Además, le interesa trabajar en empresas transnacionales para obtener experiencia y conocimientos. Desea seguir ayudando a la comunidad a través del servicio social. En cuanto a su vida personal ella anhela viajar por el mundo y aprender lo más que pueda de las distintas culturas.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019