Azeneth Lucía Bedolla Rocha

Carrera: LIN

Campus: León

"Azeneth nació con la matrícula tatuada; desde pequeña sus padres trabajaron para que en un futuro ella pudiera contar con una educación completa y le contaron de un lugar que lo tenía todo. Conforme creció, se dio cuenta que tenía muchas habilidades que quería explotar al máximo, muchas otras que tenía que desarrollar y necesitaba un lugar que tuviera todo lo necesario para lograrlo. Ella sabía que ese lugar era el Tec.
Aze es una persona extrovertida y apasionada por el servicio social, la organización de eventos y logística, los grupos estudiantiles y los viajes. Desde el momento en que pisó el Tec se inscribió al Programa de Liderazgo y Vivencia, y asistió a tres Capacitaciones Nacionales Carnero Cimarrón. Ha coordinado múltiples eventos y capacitaciones de liderazgo en Preparatoria y Profesional; ha realizado dos intercambios y prácticas profesionales y participado en el Programa de Atlética y Deportiva en natación.
Actualmente espera titularse en Diciembre del 2020. Gracias a su segundo intercambio a Francia, ella se enamoró del país y espera volver para hacer una maestría en Negocios y Gestión de eventos. Posteriormente quiere laborar en un puerto de logística o agencia aduanal ya sea en el país o en el extranjero."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019