Claudia Andrea Díaz Alvarez

Carrera: LIN

Campus: León

"La historia de Claudia en el Tec empezó como casi todo en la vida: de manera inesperada. Ella antes no sabía que el Tec era para ella, pero en cuanto puso un pie en el campus, simplemente supo que era su destino estar ahí. Y así, Claudia empezó a poner su vida de cabeza para poder usar ese tono de azul.
Desde el inicio, Claudia simplemente se encontró fascinada por todas las actividades que le ofrecía el Tec. Adicta confesada de grupos del Programa de Liderazgo y Vivencia, es la presidenta de la Sociedad de ALumnos de Negocios Internacionales, miembro de la Federación de Estudiantes, mesa de Tecmun, socia de IMEF Universitario y parte de la Compañía de Teatro por parte del Programa de Arte y Cultura. Además de que ha participado en eventos como IncMty Bus Challenge, Hi!Tec y Operación Santa.
Su meta como profesionista es transmitir al mundo entero todo lo bueno que las empresas mexicanas pueden ofrecer. Le encantaría trabajar en una empresa de consultoría de talla internacional que potencialice las fortalezas de las empresas."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019