Gerardo Daniel Campos Bagnis

Carrera: LIN

Campus: León

"Gerardo era bien conocido por ser el niño que preguntaba todo y por curiosidad se fue involucrando en diferentes actividades de todo estilo. Pero, hasta secundaria, sólo había probado una pequeña parte de lo que le esperaba. En el 2014 inició la PrepaTec y poco a poco se dio cuenta del potencial que tenía.
Conoció el departamento de Liderazgo y Vivencia, en dónde identifico las características que mejor lo describen, ser creativo y ejecutor, durante su prepa participó en numerosos eventos como Día Uno, Carnero Local, Carnero Eslabón y Tecmun, apoyó a su comunidad con servicio social y aporto a la vida estudiantil con la organización de eventos dentro del Tec.
Actualmente cuenta con una beca al talento estudiantil, es presidente del grupo Sinergia Estudiantil y apoya siendo maestro de inglés para adolescentes en comunidades en vías de desarrollo. Gerardo quiere ampliar sus conocimientos con programas internacionales haciendo una doble titulación en el país de Francia y una experiencia laboral en Singapur. Así podrá buscar la manera de trabajar al menos cinco años en Asía para después emprender y ser maestro en México."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019