Fernando Latabán Negrete

Preparatoria

Campus: León

"Latabán siempre fue un niño soñador y atrevido, por lo que a los 15 años decidió entrar a la escuela que le permitiría cumplir todas esas aspiraciones. El Tec de Monterrey Campus León siempre fue una meta para él, compartir clases con gente increíble, impartidas por profesores que les apasiona su trabajo y asistir a la mejor escuela de México, era una motivación que se convirtió en realidad.
Su actividad favorita sin duda es formar parte del equipo de fútbol americano del Programa de Atlética y Deportiva, pasión que existe en él desde que tiene 8 años y que crece día con día. Recientemente tuvo la fortuna de quedar campeón al lado de sus 19 hermanos, recompensa de toda la entrega y dedicación que siempre le han impartido al deporte que tanto aman. Además, este año forma parte por segundo año consecutivo del programa Embajadores.
El futuro lo llena de emoción, dentro de sus metas está graduarse de PrepaTec con un promedio mayor al 90, lograr repetir la hazaña de quedar campeón con el equipo de fútbol americano y seguir entregando lo mejor de sí mismo como Embajador para impactar en la vida de al menos una persona."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019