Luisa Jimena Liceaga Martínez

Preparatoria

Campus: León

"Luisa es una chica que conoció al Tec cuando era aún muy pequeña, pues su mamá daba clases en la universidad. A ella le gustaba acompañar a su mamá a la escuela y pasar tiempo en el laboratorio de química o en la sala de profesores. Asistía a toda clase de eventos organizados por el Tec, como el desfile de catrinas y el festival de día de muertos. Fueron todas esas experiencias, momentos vividos dentro de la escuela y excelentes recomendaciones las que hicieron que ella quisiera estudiar en el Tec.
Ella es una amante de la ciencia y del aprendizaje, es por esto que desde que entró a preparatoria se unió al grupo de robótica del campus, Abtomat 3480. Dentro del equipo ha tenido la oportunidad de participar en distintas competencias a nivel regional, nacional e internacional. Su mejor experiencia dentro de la PrepaTec ha sido el mundial de robótica de Houston. Ha participado en dos modelos de las naciones unidas y disfruta participar en actividades de los Programas de Atlética y Deportiva, y, Arte y Cultura; dentro y fuera del campus. Actualmente ocupa el puesto de líder de mecánica dentro de Abtomat.
Sus metas a corto plazo incluyen graduarse con excelencia, obtener el reconocimiento de Dean´s List en algún regional, participar como mesa en Tecmun, organizar eventos de captación para el equipo y difundir la misión de FIRST y del Tec de Monterrey dentro de su comunidad."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019